¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente
671 649 523
Buscar

Limpieza tras un incendio

Limpieza tras un incendio
29/10/2020
admin

Lo primero que queremos aclarar cuando nos referimos a consejos para la limpieza tras un incendio es que nos referimos a un incendio de pequeño tamaño, ya que aquellos incendios de gran tamaño han de ser gestionados por empresas de limpieza profesional como Limpiezas Melia.

Además aprovechamos para mostraros unas fotos de uno de los últimos incendios que limpiamos.

CONSEJOS DE LIMPIEZA TRAS UN INCENDIO

  1. Eliminar el olor a humo: una vez que el fuego esta apagado es necesario airear la estancia para que el aire circule y elimine todos los tóxicos residuales ocasionados por el fuego. Para eliminar el olor existen productos que neutralizan el olor del hummo.
  2. Secar los restos de agua: si has combatido el fuego con agua es necesario eliminar los restos de humedad y que estén secos antes de comenzar la limpieza. Es muy importante dejar todo bien seco para que no aparezca moho más adelante.
  3. Acude a empresas de limpieza especializadas: tras un incendio, por pequeño que sea, es muy probable que se generen contaminantes que pueden ser muy perjudiciales para la salud. Si no quieres exponerte a ningún riesgo... lo mejor es acudir a la ayuda profesional ya que en la empresas disponemos de equipos de protección para este tipo de casos. La empresa se encargará de limpiar todo el área afectado  con los procedimientos y materiales seguros más eficaces para que puedas volver a desarrollar tu vida normal lo antes posible.
  4. Elimina las manchas de hollín:  si tus muebles no se han dañado demasiado y sólo tienen manchas de hollín se podrán limpiar con una esponja química seca para eliminar los restos de suciedad. De este modo la madera quedará totalmente restaurada.
  5. Limpieza general: es el momento ideal para hacer una limpieza general de toda la vivienda ya que de este modo eliminarás los malos olores y restos de suciedad provocados por el incendio.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros en el área de contacto.

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario